jueves, 8 de octubre de 2009

El sumario de Gürtel descubre corrupción y ladroneras en todas las comunidades del PP



http://www.lasmalaslenguas.es/2009/10...

El levantamiento del sumario de la trama de corrupción masiva del Partido Popular ha descubierto que tras la invención de las armas de destruccion masiva en Irak y la mentira del atentado del 11M, el mayor bulo de la derecha fue decir que se iban del gobierno con "las manos limpias": la corrupción se practicó desde los tiempos en que Aznar fue presidente, incluso salpica a su yerno Alejandro Agag alias "el conseguidor".
El sumario también descubre, según han confesado los cabecillas de la trama, ladroneras en todas las comunidades donde el Partido Popular gobierna, así como el pago de comisiones y regalos de lujo a muchos de sus dirigentes y alcaldes: un coche deportivo a Ricardo Costa, millones de euros a varios alcaldes de Madrid, los trajes de Francisco Camps...
Mariano Rajoy pide a su partido calma y que ignoren las informaciones. Las últimas encuestas publicadas señalan que al contrario de lo que le ocurrió al PSOE en 1996, los votantes del Partido Popular no castigan la corrupción "de los suyos": no pierde votos donde no gobierna y aumenta ligeramente en sus ladroneras,

TodoCosta




03 de junio de 2009
Ricardo Costa en Canal 9 habla del caso Gürtel. El secretario general del PP valenciano expresa su opinión sobre el juez Garzón, los trajes de Camps y las filtraciones del sumario.

viernes, 2 de octubre de 2009

RTVV Rajoy para el cambio político



Han colocado de presentadora a la que hacía el programa matinal para señoras de mediana edad, (principal granero de votos del PP en Valencia) para que les cuente las noticias como la hija que explica a su madre como van las cosas. Es entrañable.