domingo, 18 de febrero de 2007

"Nadie me quita mis vacaciones en Castellón"


Joder, Carlos Fabra, te has pasado: una cosa es la corrupción y otra avergonzar a casi todos los ciudadanos de Castellón con la publicidad institucional...
http://periodismoincendiario.blogspot.com

3 comentarios:

Ventana dijo...

¿Pero a ti quien te ha dicho que este video ha sido pagado por Carlos Fabra?

El propio Luís Aguilé reconoció que esta canción ya la tenia hecha para un colectivo de Vinaróz pero la readaptó para la provincia. Se la ofreció a la Diputación de Castellón (con leves modificaciones en la letra) y se ha publicado SIN COSTE.

Desde la Diputación no se ha pagado ni un euro (duro).

Además, se ha conseguido que sea uno de los vídeos MÁS VISTO con más de 100.000 descargas para bien o para mal. El objetivo se ha cumplido con creces y no lo negarás. Esto se llama marketing.

Que lo sepas.

vicent dijo...

Si la diputació no ha pagat ni un euro, com és que apareix el seu logo al final del vídeo? Un favor de Luís Aguilé? No ho crec.

Pot ser haja sigut el vídeo més vist a YouTube, però també el que més a aparegut a la televisió a programes d'humor. Potser és marketing, si, dons sense pagar als mitjans de comunicació el vídeo ha tingut una difusió espectacular, però crec que, malauradament, ridiculitza a Castelló, i això no es pot permetre.

D'altra banda... El marketing és només per a Castelló o també per a Marina d'Or?

Anónimo dijo...

SOY DE CASTELLON Y ES LO MAS BOCHORNOSO QUE HE VISTO SOBRE MI PROVINCIA..... ADEMAS NADA MAS ECHO EN FALTA QUE SALGA NUESTRO CAPO PREFERIDO "C.F." (A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.....)